Tema Oficial de Herbalife.

miércoles, 27 de mayo de 2009

FRASES CÈLEBRES...


Hola!!!


"Frases célebres de las personas a dieta permanente"


Estas frases célebres esconden creencias falsas que no sólo dificultan el llegar a la silueta ideal,sino que además pueden ser peligrosas para la salud.

Conozca cuánto hay de mito y cuánto de realidad encada una de ellas! "LO MIO ES GENETICO"


Con el auge de todo lo relacionado con la genética, clonación,el genoma humano, etc, etc, esta EXCUSA es cada vez más frecuente!


Mi gordura es genética, las últimas investigaciones genéticas han demostrado que el mecanismo de acumulación de grasas es igual en todos los seres humanos; Apenas se han identificado algunos genes que regulan la corpulencia y la distribución de la grasa en el organismo.


Pero los mismos genetistas advierten que el preocupante aumento de la obesidad, comparable a una epidemia masiva, se debe no a la predisposición genética, sino al aumento constante del sedentarismo y al empeoramiento de nuestros hábitos alimentarios.


Entonces, porqué es tan frecuente ver hijos gordos de padres gordos, y mucho menos frecuente ver hijos gordos con ambos padres flacos?


La respuesta es ésta: la obesidad no es genética, pero sí es hereditaria.


Lo que se hereda es el HABITO ALIMENTARIO, o sea, la forma de comer.


LOS PADRES GORDOS LES ENSEÑAN A SUS HIJOS, CON EL EJEMPLO, A COMER COMO GORDOS.


Resultado: los niños copian y aprenden a comer como gordos!Estos hábitos, inculcados desde temprana edad, a veces son muy difíciles de corregir.Pero últimamente, se ha notado algo más preocupante todavía: no sólo los malos hábitos alimentarios, sino también el sedentarismo se están extendiendo también a los niños!


A medida que nuestros hijos pasan mas tiempo sentados frente a la PC, la consola de videojuegos y a la televisión,consumiendo más publicidad de golosinas, gaseosas y hamburguesas con papas fritas, vemos con alarma como crece la obesidad infantil!


Hoy ya no es raro encontrar pequeños de 12 años con exceso de colesterol y triglicéridos!Por ello es cada vez más importante inculcar los hábitos nutricionales correctos desde la temprana edad!


No espere a después de la adolescencia,puede ser demasiado tarde!Pero sobre todo, no le eche la culpa a sus genes de sus malos hábitos!


Lo mejor es tener un suplemento nutricional completo, y AFORTUNADAMENTE !!!

Tenemos Herbalife!!!...si desea consultar sobre los productos Nutricionales que tenemos segun su estilo de vida, puede contactarme al 54-0351- 4871380 ...O DEJAR SU SOLICITUD DE ENTREVISTA GRATIS.


HERBALIFE....HACIENDO UN MUNDO MÁS SALUDABLE !!!

http://www.herbalife.com.ar/ http://www.andresformula1.blogspot.com/

ANDRES BUSTAMANTE- NOELIA OBISPO
DISTRIBUIDORES INDEPENDIENTES HERBALIFE !!!
TEL: 0351-4871380 / 156198586-85

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas. Les hablo desde República Dominicana. Herbalife es lo máximo!