Tema Oficial de Herbalife.

martes, 29 de diciembre de 2009

MI "ANTES Y DESPUES" - CON HERBALIFE !!!



RESULTADOS CON LA NUTRICIÒN DE
HERBALIFE !!!

LES CUENTO MIS RESULTADOS CON LA NUTRICIÒN DE HERBALIFE....

TODOS SABEMOS QUE UNA FOTO VALE MAS QUE MIL PALABRAS...

COMENCÈ EL 06 -09 - 2006;
ME ENCONTRABA CON 60 KG,( 10 KG POR DEBAJO DE MI PESO IDEAL) ....

MUY CANSADO, Y MI ALIMENTACIÒN NO ERA LA CORRECTA .....


FUE INCREÌBLE CON SOLO CORREGIR EL DESAYUNO YA TUVE MÀS ENERGIA...


AL CABO DE 1 AÑO CON UN PLAN PERSONALIZADO HERBALIFE AUMENTÈ LOS 10 KG EN MASA MUSCULAR QUE ME FALTABAN PARA LOGRAR MI PESO IDEAL....


HOY TENGO UNA ALIMENTACIÒN SANA, CORRECTA NUTRICIÒN Y DISFRUTO DE ESTAR EN MI PESO IDEAL DESDE HACE YA 3 AÑOS Y 3 MESES ....


TENGO MUCHA ENERGÌA Y MI DESCANSO MEJORÒ MUCHISIMO....


LES CUENTO Y MUESTRO MIS RESULTADOS PARA QUE VEAN....


SI DESEAN CONTACTENME Y SIENTAN LA DIFERENCIA DE LOGRAR UN BIENESTAR ALIMENTICIO.
si desean tener mas info....0351 - 4871380 0351 - 156198585


ANDRES BUSTAMANTE -
DIS. INDEP. HERBALIFE !!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

que bien , que van a capacitar a la pobre gente, de herbalife, que anda mas misia tratando de vender.
a ver si eres bueno sal a la calle y convence a cualquiera a que te compre.