Tema Oficial de Herbalife.

jueves, 1 de diciembre de 2011

FIBRA ACTIVA - SABOR MANZANA...



FIBRA ACTIVA-SABOR MANZANA:




Complejo de Fibra Activa, es un polvo saludable para promover la regularidad y la salud digestiva.


Beneficios Clave:


Complejo de Fibra Activa Promueve la regularidad y la salud del colon para una saludable eliminación.



Apoya el crecimiento de la flora intestinal



Contiene fibra soluble e insoluble para minimizar el estómago inflamado

La mayoría de la gente ingiere la mitad del recomendado consumo diario de fibra.


La fibra es importante para el control de peso y la salud intestinal.



Una porción otorga 5g de fibra soluble e insoluble de los 25 a 35g recomendados para el consumo diario de fibra.


Uso:


Agregue Fibra Activa a su Batido Nutricional para un batido más nutritivo, a su bebida favorita o disfrútelo solo con agua como una agradable bebida con sabor a manzana.



Para consumirla, sólo mezcle 1 cucharada de póstre de Fibra Acrtiva en 200 ml de agua o de su bebida favorita


Informacion Adicional:

Fibra:

Es una sustancia que se encuentra en las plantas. La fibra vegetal, es decir, la que uno come, se encuentra en las frutas, las verduras y los granos, y es una parte importante de una dieta saludable.



La fibra vegetal le agrega volumen a la dieta y, dado que hace que la persona sienta saciedad ( Sentirse Lleno )más rápidamente, puede ayudar a controlar el peso. La fibra igualmente ayuda a la digestión, a prevenir el estreñimiento y algunas veces se utiliza para el tratamiento de la diverticulosis, la diabetes y las enfermedades cardiacas.


La Fibra en el Estreñimiento:




El estreñimiento hace referencia a las heces poco frecuentes o duras o la dificultad para expulsarlas. Puede implicar dolor durante el paso de una deposición, incapacidad para evacuarla después de hacer fuerza o pujar durante más de 10 minutos o la ausencia de deposiciones después de más de 3 días. Los bebés que aún se alimentan exclusivamente de la leche materna pueden pasar 7 días sin tener una deposición.



Los patrones normales de las deposiciones o evacuaciones, varían ampliamente de una persona a otra y es probable que una persona no tenga una deposición todos los días. Mientras algunas personas saludables presentan heces constantemente blandas o casi líquidas, otras tienen heces invariablemente firmes, pero sin dificultad para evacuarlas.



Cuando las heces son duras, poco frecuentes y se requiere de un gran esfuerzo para su evacuación, la persona tiene estreñimiento. El paso de las heces de gran tamaño puede romper la membrana mucosa del ano, especialmente en los niños, lo cual puede causar sangrado y la posibilidad de una fisura anal.


Causas comunes:




El estreñimiento es causado con mayor frecuencia por una dieta baja en fibra, falta de ejercicio físico, ingesta inadecuada de líquidos al día o demora para ir al baño cuando se presenta urgencia de defecar. El estrés y los viajes también pueden contribuir al estreñimiento u otros cambios en las deposiciones.



Otras veces, la razón del estreñimiento puede ser la presencia de enfermedades intestinales (como el síndrome del intestino irritable), el embarazo, ciertas afecciones médicas (como la deficiencia de actividad de la tiroides o la fibrosis quística), problemas de salud mental, trastornos neurológicos o medicamentos. Otras causas más serias, como el cáncer de colon, son mucho menos comunes.



El estreñimiento en los niños con frecuencia se presenta si ellos retienen las deposiciones cuando no están listos para el entrenamiento en el uso del inodoro o le temen a esto.




otra cortesia para nuestro bienestar- 0351-4257828 (pedi tu nutricion diaria)




ANDRES BUSTAMANTE- DIST. INDEP. HERBALIFE !!!